Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

La oficina nace en 1989, en su casa matriz de Puchuncaví. Rosa Zamora su gestora, de profesión Constructora Civil, recién titulada migra a trabajar a Santiago y posteriormente a Viña del Mar. Tras pasar un tiempo en esos lugares, toma la decisión de volver y permanecer en la zona. Con mucho esfuerzo y dedicación se convierte en la pionera del rubro gestión inmobiliaria del sector turístico de Maitencillo, Puchuncaví, Horcón, Cachagua y también sus alrededores agrícolas como Pucalán, Los Maquis, El Rincón, La Canela, y otros.

Junto con su equipo, conocedores como nadie del sector, y con su quehacer siempre transparente, profesional y personalizado han logrado posicionarse y ganar la confianza de una amplia clientela, con quienes mantienen una excelente relación a través del tiempo, permitiéndoles así extender continuamente su red de contactos.

La filosofía de trabajo del equipo es dar siempre a sus visitantes una óptima y sobresaliente solución a los requerimientos, poniendo atención en sus singularidades, y ofreciendo un trato amigable.

NUESTRA OFICINA

Avda. Presidente Rios # 901
Puchuncaví
Tel: (56) (32) 279 10 05
(+56 9) 9 333 12 28
(+56 9) 6 171 33 08

arriendos@zamorapropiedades.cl
ventas@zamorapropiedades.cl